QUÉ DEBES TENER EN CUENTA ANTES DE PULIR TUS PUERTAS Y VENTANAS DE ALUMINIO

Cómo ya sabrás, el aluminio es un metal que requiere cierto cuidado al pulirlo y siempre es mejor con métodos caseros y menos agresivos, con los que conseguirás que las puertas y ventanas de tu vivienda recuperen su brillo original.

Una vez hemos limpiado los marcos y las puertas de aluminio, es el momento de darle brillo al metal.

Para ello, será necesario que dispongas de una virulana y un poco de agua, y tengas en cuenta que pulir toda la superficie de las puertas de aluminio requiere un tiempo considerable.

Además, recuerda que si el aluminio ha estado expuesto a las inclemencias meteorológicas, pueden existir principios de óxido, por lo que las puertas y ventanas de aluminio de tu casa serán algo más difíciles de pulir y puede que sea necesaria la intervención de un experto del aluminio para el tratamiento y limpieza de las mismas.

Cuando vayas a pulirlas ten en cuenta que siempre debes frotar delicadamente, porque es un metal blando y podrías causarle daños irreversibles. Y no siempre es necesario usar productos químicos de limpieza, existe la opción de hacerlo mediante productos ecológicos.

En el siguiente post os contaremos los métodos caseros que podéis utilizar para ello.

¡No os lo perdáis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

*