4 Ideas para reciclar puertas

La última tendencia en decoración consta en reciclar, restaurar y reutilizar los viejos objetos que no utilizamos en lugar de comprar otros nuevos.

Si quieres unirte a la moda de la decoración sostenible solo necesitas unas pequeñas dosis de ingenio y creatividad.

Esta semana en ASF te damos 5 sorprendentes ideas para que re-decores tu hogar con esas viejas puertas. ¡Sigue leyendo y no te olvides de tomar nota!

Una de  las ideas de reciclaje para puertas es la de fabricar un precioso y original cabecero para la cama, sin olvidarte de decorar la pared del cabecero para darle ese toque final que merece.

Otra de las opciones es reutilizar la puerta como mesa de salón. Las mesas juegan un papel muy importante en el salón-comedor, así que debes escogerlas con detenimiento. Conseguirás así un resultado espectacular.

Aunque no lo creas también puedes convertirlas en biombos, así como por arte de magia. Éstos son muy prácticos a la hora de separar diferentes ambientes en un mismo espacio. De esta manera, no hace falta que los compres ya que puedes crearlos tú mismo.

Para concluir, otra buena idea para reutilizar puertas que ya no sirven es convertirlas en espejos para decorar cualquier estancia del hogar. Podrás colocarlos en horizontal encima de algún mueble o en vertical en cualquier rincón.

¡Tienes que probar estos fantásticos trucos! Te encantarán.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

*